Tema: Ayuda Mutua GUERRA CONTRA GRANJAS Jue Jun 12, 2008 3:07 pm
Hola Amigos de la alianza Death Army como vosotros ya saben que entramos en guerra contra granjas Nesesitamos de su apoyo para luchar con GRANJAS ya que estamos en desventaja militar por diversas circuntancias poder no tiene la capacidad de luchar contra la alianza GRANJAS pero para nosotros es un placer luchar LUCHAR CONTRA ALGUIeN asi y con vuestro apoyo seguro que ganaremos por favor solicitamos su ayuda alianza hermana.
CONDICIONES Esta guerra ya es oficial *en caso de participar pueden llevarse todo lo reciclado o tambien aceptamos sus Condiciones
pues aunque por la desventaja que padecemos Segimos adelante con ganas de luchar y su ayuda saldremos adelante gracia s
pasense por el foro
mi correo es ozedogamnekark@hotmail.com gracias
soldebilbao113 Admin
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Ayuda Mutua GUERRA CONTRA GRANJAS Jue Jun 12, 2008 3:20 pm
bueno yo soi uno de los de H.N.S.T. i os ayudamos fijo!!!!
kualkier kosa decirnos !!!
lo uniko k en nuestra alianza los unikos k iwual podemos acer algo soi yo o mi compañero Pedraja
kualkier kosa decirnoslo k para algo somos alianzas ermanas
salu2
albus27 Admin
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localización : ibague Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: en proceso de llevarlo Jue Jun 12, 2008 3:25 pm
Mi opinion es que la union hace la fuerza, agregame getrujillodelgadillo@hotmail.com. ya te he agregado,
yo lo pensare, no se que dira la alainza, en mi opinion creo me parece bueno, pero con cosas, hablamosen privado, ya uq este foroes publico