Cantera MOJO PICON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantera MOJO PICON

Cantera MOJO PICON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parece que habéis sido derrotados y masacrados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yarea
Invitado




Parece que habéis sido derrotados y masacrados Empty
MensajeTema: Parece que habéis sido derrotados y masacrados   Parece que habéis sido derrotados y masacrados Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:54 pm

Eyyyyyyy!!!!

Ya está, se acabó la guerra.

No vengo a regodearme ni nada (un poquito sí) sino para... darla como finalizada.

Darle mis felicitaciones a El Mago Oscuro, porque ha sido de los pocos que se ha dignado a atacar (junto a Zerox una sola vez y un extremo vuestro)

También quiero darle las gracias a Kerkus6, que anda que no le hemos hecho puntos ni nà. xD.

Y también felicitar a Darth Revan, que mira que lo he intentado, nunca le he visto flota. Por lo visto, Sunt Zu si que se la ha visto.


Hasta la próxima, chavalotes Cool
Volver arriba Ir abajo
Beren
Invitado




Parece que habéis sido derrotados y masacrados Empty
MensajeTema: Re: Parece que habéis sido derrotados y masacrados   Parece que habéis sido derrotados y masacrados Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:58 pm

yarea no seas malo no les agas esto

esto de restregar la derrota lo ace solo sergi xDD

yo participe solo en sacs pero ya es mas de lo que izo vuestro fundador xD

no se a kien felicitar porque nadie me espio ni me ataco asi que nada hasta la proxima guerra xD
Volver arriba Ir abajo
Darth Revan
Admin
Darth Revan


Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Parece que habéis sido derrotados y masacrados Empty
MensajeTema: Re: Parece que habéis sido derrotados y masacrados   Parece que habéis sido derrotados y masacrados Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:20 am

Lo primero es felicitaros por ganar la guerra. Lo segundo, no me anime a atacaros porque soy minero y no se me da bien los ataques. Tercero, al tramo final de la guerra parecía que estaba solo porque algunos estaban de vacaciones o tenian problemas para conectarse.Además de Granjas, tenia espiandonme mi flota a Bvs y Only War. Como me harte de andar gastando deuterio (300k de deuterio por despliegue) haciendo fleet decidí hace 2 días dividir mi flota en 4 partes. La deje en 4 de mis planetas sin luna para que me las peten y así a lo mejor se me forma luna. Todavía me quedan 3 planetas. Como visteis no se me formo luna en el ataque que me hicieron. O sea que me petaron y me van ha petar porque quiero y para que se me formen lunas. Es la mejor forma de que se me formen lunas atrayendo la atención dejando flotas descuidadas. Un saludo y decir que excelente trabajo de Granjas y también felicitar a zerox y el mago oscuro que son los que realmente han hecho algo por ganar esta guerra.
Volver arriba Ir abajo
Yarea
Invitado




Parece que habéis sido derrotados y masacrados Empty
MensajeTema: Re: Parece que habéis sido derrotados y masacrados   Parece que habéis sido derrotados y masacrados Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:40 am

Pero tío, para hacer luna, no dejes tanta flotanga, con 1667 ligeros es suficiente...

Y Revan, yo también soy minero (estoy que no cago con las minas de metal al 31, xD), si miras las flotas con las que atacaba... pero con SACs se puede hacer todo...

Bueno, solo eso... podríais haberle puesto un poco mas de tensión...

Pero ha sido divertido, vuestros ataques han sido, sin duda, mucho mas poderosos. Nosotros nos hemos dedicado a muchos patéticos...

Bueno, hasta otra. Suerte con las fusiones con MOJO y tal y cual...
Volver arriba Ir abajo
albus27
Admin
albus27


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : ibague
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Parece que habéis sido derrotados y masacrados Empty
MensajeTema: Re: Parece que habéis sido derrotados y masacrados   Parece que habéis sido derrotados y masacrados Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:24 pm

Si granjas que buena por esa guerra, y pues nosotros les suministramos coordenadas a los atacantes jejejejeje

Asi que tambien hicimos pare de esta guerra y kerkus pues no se que paso el es un buen jugador

Y animo esto no es anda
Volver arriba Ir abajo
https://canteramojo.aforumfree.com
Contenido patrocinado





Parece que habéis sido derrotados y masacrados Empty
MensajeTema: Re: Parece que habéis sido derrotados y masacrados   Parece que habéis sido derrotados y masacrados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parece que habéis sido derrotados y masacrados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cantera MOJO PICON :: Ministerio de Relaciones-
Cambiar a: