Cantera MOJO PICON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantera MOJO PICON

Cantera MOJO PICON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VITO
Invitado




LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Empty
MensajeTema: LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA   LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:08 pm

YA ME ANDAN ESPIANDO UN TIPO LLAMADO JAVIER DE LA ALIANZA LAS GRANJAS COMO 4 VECES ME HA ESPIADO Y ES MAS ALTO Q YO Q HAGO???????? Mad
Volver arriba Ir abajo
Darth Revan
Admin
Darth Revan


Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/04/2008

LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Empty
MensajeTema: Re: LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA   LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:31 am

A mi me espian Iris, Yarea, dos miembros de Only War y por ultimo me espio Darth Crow y hago lo que puedo para que no me pillen la flota. Haz fleet con despliegues a luna si tienes y si no a tus planetas. Conectate justo cuando te llegue flota. Tambien cambia de zona la flota porque si saben tus costumbres estas pillao. No se si son buenos consejos, pero bueno. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vito
Invitado




LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Empty
MensajeTema: ME ANDAN AMENAZANDO   LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:41 pm

OK MIRA EL TIPO ME MANDO UN MENSAJE Q SI NO LE PAGO 80000 DE DEUTERIO ME ATAKARA CON UNO DE SUS COMPAÑEROS EN UNA BATALLA CONFEDERADA
Volver arriba Ir abajo
Darth Revan
Admin
Darth Revan


Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/04/2008

LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Empty
MensajeTema: Re: LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA   LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:39 am

Creo que no estan permitidas las amenazas, coacciones o insultos. Si informas a un go de ogame puede que lo sancionen e incluso se quede sin cuenta. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
albus27
Admin
albus27


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : ibague
Fecha de inscripción : 03/04/2008

LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Empty
MensajeTema: Re: LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA   LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:14 pm

Lo que peudes ahcer es guardar el mensaje eso vale oro, lo podes hacer banear y si, la guerra nos afecta pero hay vamos
Volver arriba Ir abajo
https://canteramojo.aforumfree.com
Contenido patrocinado





LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Empty
MensajeTema: Re: LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA   LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUERRA ESTA EN MI PUERTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUERRA contra las Granjas
» TErminacion guerra
» Ayuda Mutua GUERRA CONTRA GRANJAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cantera MOJO PICON :: Ministerio de Relaciones-
Cambiar a: