Cantera MOJO PICON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantera MOJO PICON

Cantera MOJO PICON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento , aunque....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kali




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Me presento , aunque.... Empty
MensajeTema: Me presento , aunque....   Me presento , aunque.... Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:21 pm

HOla, me presento, soy Kali (Buenos Aires,Argentina) aunque no si si hacerlo o no, me acaban de activar la cuenta pero me expulsaron de la ali, me podrian explicar porque?
Muchas gracias
Kali
Volver arriba Ir abajo
Darth Revan
Admin
Darth Revan


Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Me presento , aunque.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento , aunque....   Me presento , aunque.... Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:14 am

Segun me han dicho por presunto espía. Pero no estoy seguro si dijeron eso. Si alguien más de la alianza lo puede confirmar que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
kali




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Me presento , aunque.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento , aunque....   Me presento , aunque.... Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:03 am

Todo bien, pero me hacen renunciar a la otra alianza para que me incriba aca, y ahora me dejan sin alianza? POnganse de acuerdo, no me hubieran hecho renunciar a la otra.Todo bien, pero esto tampoco les da seriedad, investiguen de otra forma.



Darth Revan escribió:
Segun me han dicho por presunto espía. Pero no estoy seguro si dijeron eso. Si alguien más de la alianza lo puede confirmar que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
albus27
Admin
albus27


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : ibague
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Me presento , aunque.... Empty
MensajeTema: mil disculpas   Me presento , aunque.... Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:40 am

Hola que pena disculpa la expulsion, pero es que por seguridad se hizo eso, es que en una conversacion el enemigo dijo lo mismo que yo dije una vez con palabras exactas y eso es sospechoso pero ya se soluciono esto, espero que nos disculpes.

te puedes volver a la alianza, enserio por favor disculpanos por nuestro error

Era un procedimiento, espero que no te molestes por eso gracias.....
Volver arriba Ir abajo
https://canteramojo.aforumfree.com
Contenido patrocinado





Me presento , aunque.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento , aunque....   Me presento , aunque.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento , aunque....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento!!!
» me presento
» Me Presento!!!!
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cantera MOJO PICON :: Presentaciones y Aspiraciones-
Cambiar a: